Faq

Preguntas Frecuentes:

Unirte a un viaje es muy sencillo. Debes clicar en la pestaña “Viajes”. Cuando encuentres el viaje que desees, solo tienes que clicar en él y darle al botón “asistiré”. ¡Ya estás en la lista de poppyviajeros para esa excursión! Te llegará una notificación con todos los detalles del viaje cuando este llegue al número mínimo de personas. Tras recibir esa notificación, deberás confirmar tu asistencia y comprar tu billete a la agencia organizadora.

¿Cómo funciona?

Poppy Viajes es muy sencillo de utilizar: en la pestaña “Viajes” aparecerán los viajes propuestos, cada uno de ellos con la ciudad de salida, la fecha y el nombre del evento, así como una pequeña descripción del viaje y los poppyviajeros que ya se hayan unido a él. Para unirte al viaje solo tienes que iniciar sesión y clicar en “asistiré”. A partir de este momento pasarás a formar parte de ese viaje. Cuando el número de pasajeros llegue al óptimo, una agencia de viajes se encargará de organizar vuestro viaje. Te llegará un mensaje a tu correo con todos los detalles del viaje, así como el precio del mismo para que compres tu plaza cuanto antes. A continuación, solo tendrás que clicar en el boton que te redireccionará a la pasarela de pago de la agencia que organizará el viaje (MundoViamar) y pagar tu billete. Será necesario que lleves ese billete, impreso o en formato digital, para poder viajar. Ponemos en contacto a los viajeros y a las agencias de viajes para que la experiencia sea más personalizada. Viajes para usuarios creados por usuarios.

Para crear un viaje tienes que registrarte como usuario, después clicar en "Viajes" y en el boton "Proponer viaje". Ahora solo necesitas escribir la ciudad desde la que quieres que salga el bus, el nombre del evento al que vas a asistir, la fecha y la hora a la que quieres que salga y regrese el bus y por último, si lo deseas, una breve descripción del evento. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte descuentos como promotor de viajes.

Para buscar tu viaje ideal solo tienes que clicar en “Viajes” y elegir entre todas las ofertas de viajes el que más te apetezca. Recuerda que no puedes comprar los billetes hasta que no estes registrado como usuario.

Una vez el viaje está siendo organizado por una agencia de viajes son ellos los encargados de las plazas del viaje. Por lo tanto, si una vez comprado tu billete quieres cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la agencia de viajes que lo organice, ateniéndote a su política de cancelación.

Las reclamaciones sobre cualquier incidente antes de realizar el viaje con la agencia correspondiente, por favor háznoslas saber a través de nuestro correo electrónico info@poppyviajes.com. Indique en el asunto el motivo de la reclamación. Todas las reclamaciones después de un viaje han de ser efectuadas en un plazo inferior a 7 días (laborables). De lo contrario, tu reclamación no podrá ser tenida en cuenta. Si la reclamación es por un incidente que tuvo lugar durante, o después del viaje, ponte en contacto con la agencia de viajes que organizó el mismo. En el apartado de colaboradores encontrarás el contacto de todas las agencias con las que colaboramos Si no puedes ponerte en contacto con ellos, envíanos un correo a info@poppyviajes.com e indica los motivos de la reclamación a realizar y nosotros trataremos de solucionarlo. Recuerda que todas las reclamaciones han de ser efectuadas dentro del plazo establecido para que tengan validez.

Poppy Viajes es una web creada por viajeros y para viajeros y queremos que nos ayudéis a mejorar cada día. Por ello, podéis valorar la experiencia de los viajes en el correo experiencia@poppyviajes.es, nos reservamos los derechos a exponer las valoraciones de forma pública.

Si, una vez estés registrado como usuario y esté habilitado el boton de pago del viaje que quieres realizar. A través de la pasarela de pago de nuestra agencia de viajes colaboradora podras comprar tantos billetes como plazas libres estén disponibles.

Trabajamos para mejorar la web y nuestros servicios cada día, pero esto no sería posible sin vuestra ayuda. Te pedimos que si has detectado cualquier tipo de funcionamiento extraño en la web nos lo hagas saber a través de info@poppyviajes.com. Escribe en el asunto la palabra “problema” y trabajaremos para solucionarlo lo antes posible.

Para registrarte solo tienes que clicar en la parte superior derecha del menú, en “Inicio sesión” y una vez allí ir a "¿Aún no estás registrado?" o clicar en la pantalla principal en "Registrate aquí", y rellenar el formulario de registro. El único dato que será de dominio público será tu nombre de usuario, con el que te identificarás en la web. Te enviaremos a tu e-mail un mensaje de confirmación y pasaras a formar parte de la comunidad de poppyviajeros.

Todos los viajes realizados a través de Poppy Viajes cuentan con un seguro básico de viajes, proporcionado por la agencia que opera los viajes. Si deseas contratar un seguro de viaje más completo, ponte en contacto con la agencia de viajes que organiza el viaje al que quieres ir.

Cuando te unes a un viaje que no está confirmado, te llegará al correo un mensaje cuando se confirme con el precio y todas las especificaciones del viaje. Si hubiera algún cambio en alguna de las especificaciones del viaje se te comunicaría de inmediato vía e-mail o WhatsApp.

Ponemos en contacto a los viajeros y las agencias de viajes para que puedas tener una experiencia más personalizada en cada viaje. Viajes creados por usuarios para usuarios. Poppy Viajes no organiza ningún viaje. Se trata únicamente de una red social con la función de poner en contacto a usuarios y agencias de viajes. De esta forma, podrás asistir a los eventos que desees de una manera más fácil y más barata. Además, disfrutaras de las ventajas y de los descuentos de grupos. Únete a tus amigos y haz ese viaje que tanto tiempo lleváis planeando. O lánzate a la aventura de conocer gente nueva de camino a ese concierto al que tanto tiempo llevas queriendo ir.

Para darte de baja simplemente envianos un correo a info@poppyviajes.com indicando en el asunto "darme de baja" y daremos de baja tu usuario lo antes posible.